MIME-Version: 1.0 X-Document-Type: Worksheet Content-Location: file:///C:/20F9C636/GastosJulio.2006.htm Content-Transfer-Encoding: quoted-printable Content-Type: text/html; charset="windows-1252"
                       DESGLOSE DE GASTOS MENSUALES DEL MUNICIPIO, EDUCACIÓN Y SALUD
                                              =          AÑO 2006 ( M$)
                                              =              
GASTOS PRESUPUE= STARIOS  GASTOS  TOTAL TOTAL TOTAL TOTAL GTOS. GASTOS GASTOS GASTOS GASTOS GASTOS GASTOS TOTAL
   ENERO   ACUMUL. ACUMUL. ACUMULADO ACUMULADOS FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO GASTOS
GASTOS EN PER= SONAL                        
Sueldos Bases personal planta Municipio      17.359 129.337 = 114.462 = 99.587 <= /td>         84.711    17.358      17.359     17.275      17.419    17.419      17.420     121.609
Asignaciones y Bonificaciones legales Personal de Planta Municipio      55.449 408.033 = 360.474 = 312.915 =      263.076    55.449      55.480     55.283      55.708    55.708      55.706     388.783
Remuneraciones variables Personal Planta y Contrata  Municipio        5.965 263.289 = 243.549 = 206.106 =      192.259    12.506      16.765     13.141      15.905    17.039      10.816       92.137
Viáticos Personal Planta, Suplente y Contrata Municipio             -   8.051 7.614 7.605          6.412          -              19          158        1.501        155           866         2.699
Aportes Patronales Personal Planta y Contrata  Municipio           723 27.861 <= /td> 18.948 <= /td> 18.246 <= /td>         11.302        722          729          719        7.682        736           735       12.046
Sueldos Base Personal Contrata Municipio        5.541 53.611 <= /td> 48.283 <= /td> 42.965 <= /td>        37.637     5.549       5.859       5.492        5.534     5.517        5.455       38.947
Asignaciones y Bonificaciones legales Personal Contrata Municipio      11.530 129.056 = 117.325 = 105.616 =        96.210    11.545      12.040     11.358      11.443    11.399      11.353       80.668
Bonos Personal Planta, Suplente y Contrata Municipio             -   8.551 8.551 8.551          3.328          -         3.298           37             -       2.069             -           5.404
Gastos en Remuneraciones Personal Establecimientos DAEM    298.619 1.457.93= 1 1.160.82= 8 852.497 =      560.014  304.388    294.868   303.052    295.940  300.520    308.383   2.105.770
Gastos en Remuneraciones Personal Administrativo DAEM      13.213 56.630 <= /td> 45.360 <= /td> 33.460 <= /td>        21.020    14.896      15.095     15.108      14.459    15.487      14.840     103.098
Gastos en Remuneraciones Personal Consultorios DAS    135.059 881.523 = 733.255 = 593.945 =      425.846  163.862    159.410   179.000    154.697  184.867    152.152   1.129.047
Gastos en Remuneraciones Personal Administrativo DAS        9.805 50.741 <= /td> 41.463 <= /td> 32.192 <= /td>        22.459     9.774       9.930     10.082      10.164    11.375      11.263       72.393
TOTAL GASTOS = EN PERSONAL    553.263 3.474.614 2.900.112 2.313.685 1.724.274  596.049 <= /td>    590.852   610.705    590.452=  622.291    588.989=   4.152.60= 1
BIENES , SERVI= CIOS DE CONSUMO Y GASTOS FUNCIONAMIENTO                    -                -               -            -=                -    
Textiles, Vestuario y calzado             -   3.208 2.758 2.666          2.244          17            -            382            95        169             -1            662
Combustible y Lubricantes Vehículos        5.592 45.351 <= /td> 38.561 <= /td> 35.955 <= /td>        28.960     4.394       4.745       3.948        6.131     5.654        5.067       35.531
Materiales de oficina        4.474 31.732 <= /td> 30.135 <= /td> 28.340 <= /td>        26.649     2.302       2.800       2.502        2.658     1.952        1.425       18.113
Materiales de enseñanza             -   242 242 242            242          -              -             60           -60          -               -                -  
Productos Químicos y Farmacéuticos             -   460 460 253            253          -              60          -60            60          46              1            107
Otros materiales. y suministros           254 2.566 2.286 1.971           1.801        135          231          725           281        382           236         2.244
Materiales y servicios Mantenc. Bienes Muebles , inmuebles y Vehículos        4.681 147.691 = 142.275 = 140.307 =      136.903     1.955       3.673       4.697           960     3.491        5.101       24.558
Consumos Básicos de Electricidad , teléfono, gas y agua         6.518 53.375 <= /td> 46.664 <= /td> 40.665 <= /td>        33.054     2.634       6.313     10.761        7.381     3.278      21.672       58.557
Servicios de Comunicaciones,Publicidad , Difusión y de Impresión           483 31.294 <= /td> 30.063 <= /td> 27.690 <= /td>        25.109        857       2.026       1.213          -153     2.732        1.372         8.530
Gastos de Representación            31 1.831 1.770 365            258        372          188          142           426          99           285         1.543
Gastos Actividades Municipales           151 63.648 <= /td> 60.940 <= /td> 56.845 <= /td>        51.205     9.411      16.640       9.220        7.548     9.092        3.063       55.125
Gastos Menores             -   7.007 6.075 4.836          4.232        338          647          901        1.727        380           925         4.918
Arriendo de Inmuebles        1.984 14.932 <= /td> 12.723 <= /td> 10.999 <= /td>         10.144        871       2.714       1.983        2.185        572        2.495       12.804
Otros Arriendos            92 19.983 <= /td> 18.342 <= /td> 16.883 <= /td>         15.470        855       1.101       1.081        1.690     2.003        1.859         8.681
Pasajes y Fletes            40 8.371 8.037 7.875          6.331        184          597          382           518        535           201         2.457
Intereses y Comisiones             -   2.111 1.728 420             420          -            240          214           397        108           453         1.412
Otros Servicios Generales           531 66.564 <= /td> 61.153 <= /td> 55.835 <= /td>         50.213     1.048      13.017       7.422        6.758     7.287        6.653       42.716
Imprevistos            89 1.349 1.349 1.351          1.351        168            -              -               -            -          1.075         1.332
Gastos Electorales             -   147      <= /td>          -              -              -               -            -               -    
Gastos en servicios y materiales de Computación        1.828 46.322 <= /td> 42.196 <= /td> 32.352 <= /td>         28.775     4.339       4.505       7.816        3.867     4.855        5.663       32.873
Gastos en Capacitación del Personal         1.254 4.524 3.468 3.228          2.841          93            -            219           350          45        1.030         2.991
Gastos de funcionamiento Dirección de Educación      15.017 93.168 <= /td> 61.010 <= /td> 50.188 <= /td>         41.632    16.845      10.862     52.773      19.886    35.198      36.272     186.853
Gastos de funcionamiento Dirección de Salud      24.764 143.705 = 113.032 = 73.419 <= /td>         21.291    24.940      19.206     28.211      48.101    25.622      29.502     200.346
Servicios a la= Comunidad                    -              -              -               -            -               -    
Consumo alumbrado público             -   192.783 = 174.697 = 155.752 =       135.703    18.384      17.618     19.725      22.742    21.700      20.997     121.166
Consumo de agua Bienes de uso público        6.479 34.834 <= /td> 32.650 <= /td> 32.087 <= /td>         31.559     5.796       8.111       5.716        2.004        854           442       29.402
Convenio por servicio aseo             -   428.994 = 404.923 = 357.043 =       290.802    24.071      71.444     52.007      77.308    24.208      74.072     323.110
Convenio  Mantención Parques y Jardines      41.479 377.247 = 334.501 = 291.756 =       249.010     5.661      72.934     47.801      89.902     5.702      47.801     311.280
Convenio Mantención Alumbrado Público             -   33.045 <= /td> 23.772 <= /td> 23.772 <= /td>         20.376     5.876       5.877       5.876        5.876     5.877        5.876       35.258
Convenio Mantención Semáforos             -   11.899 <= /td> 10.412 <= /td> 8.924          7.437          -         1.487       1.543        1.542     1.507        1.507         7.586
Convenio Mantención Señales Tránsito             -   7.974 7.067 6.160          5.253          -              -              -               -            -               -    
Otros servicios comunitarios           301 20.960 <= /td> 18.137 <= /td> 16.256 <= /td>         15.140     1.092       1.448       1.315        1.140     1.099        1.087         7.482
Servicios a la Comunidad Año Anterior    163.293        <= /td>          -              -              -               -            -               -       163.293
TOTAL BIENES,S= s.DE CONSUMO Y GTOS. FUNCIONAMIENTO    279.335 1.897.317 1.691.426 1.484.435 1.244.658  132.638 <= /td>    268.484   268.575    311.320=  164.447    276.131=   1.700.93= 0
TRANSFERENCIAS CORRIENTES                    -                -               -            -=                -    
Transferencias al sector privado          <= /td>          -                -               -            -               -    
Devoluciones            51 1.584 1.261 1.261          1.222        196            -             41           306          -              68            662
Fondos de emergencia             -   989 989 664             664          -              -              -               -            -          1.819         1.819
Salas Cunas y/o Jardines Infantiles           101 554 352 255             142          -              -            215            59        121           118            614
Voluntariado   0 0                 -            -              -              -               -            -               -    
Programas sociales           118 49.565 <= /td> 43.493 <= /td> 38.753 <= /td>         35.079     8.351      10.414       3.459        6.808     8.569        4.249       41.968
Programas Culturales             -   3.758 3.758 3.758             475          -         2.000          140           140        140             -           2.420
Asistencia Social        1.397 26.946 <= /td> 21.678 <= /td> 18.454 <= /td>         14.500     2.858       4.583       3.389        2.357     1.572        1.928       18.084
Dieta Concejales        3.025 20.551 <= /td> 18.289 <= /td> 16.050 <= /td>         13.892        378       4.526       2.261        2.276     2.288        2.294       17.048
Seguro Accidente Concejales            22 168 146 125             104          -              21           22            21          22            21            129
Programas Deportivos           405 7.804 7.719 7.025          7.025          -              -              -               -            -               -              405
Registro Multas de tránsito   0 0                 -            -              -            500             -       2.064             -           2.564
Subvenciones , Gastos Concejales e Iniciativas Comunitarias        1.512 39.557 <= /td> 32.074 <= /td> 24.654 <= /td>         21.492    13.209       8.144       2.789        1.532        936        1.746       29.868
Transferencias a otras Entidades Públicas          <= /td>          -              -              -               -            -               -    
Transferencias de Fondos a Salud   222.543 = 165.732 = 135.732 =         80.010    25.142      21.655       7.774      20.040          -        48.458     123.069
Transferencias de Fondos a Educación   198.000 = 106.000 = 106.000 =         50.000          -              -              -        35.000    30.000      80.000     145.000
Transferencias al Sename   221 221 221  <= /td>          -              -              -               -            -               -    
Transferencias a Otros Organismos Públicos   1.237 825 194  <= /td>        316          252          432             -       1.018           422         2.440
Transferencias de Fondos al Fondo Común Municipal   400.276 = 383.188 = 331.820 =       283.315    13.107    316.825            -        25.428    35.995      18.790     410.145
Transferencia Asociación Regional de Municipalidades   523 523 523             523          -         2.689            -               -       2.723             -           5.412
Transferencias al Fisco por Impuestos   520 520 520               69            8            -              -               -            -               -                 8
TOTAL TRANSFER= ENCIAS CORRIENTES        6.631 974.796 786.768 686.009 508.512    63.565 =    371.109     21.022      93.96= 7    85.448    159.913=     801.655
                     -                -               -            -=                -    
INVERSIÓN REAL          <= /td>          -                -               -            -               -    
Mobiliario y Otros Municipalidad   68.931 <= /td> 68.473 <= /td> 67.989 <= /td>         50.399     1.547       1.895          541           491        195             -2         4.667
Mobiliario y Otros  Dirección  Educación   1.487 1.474 1.454  <= /td>     2.336       3.517       3.375           103        713        2.188       12.232
Mobiliario y Otros Dirección de Salud        3.618 4.121 3.611 2.989  <= /td>          -              -         2.616        1.446          64           490         8.234
Adquisición de Vehículos   21.384 <= /td> 21.384 <= /td> 21.384 <= /td>         21.384          -              -              -               -            -               -    
Estudio para Inversiones   2.433 2.433 2.433          1.103          -              -              -               -            -          2.684         2.684
Adquisición de Equipos y Programas Computacionales            71 74.882 <= /td> 71.942 <= /td> 69.726 <= /td>         69.010        350       4.586           79           -91        526            66         5.587
Otras Inversiones Dirección de Educación          <= /td>         3.094          306        1.469     9.544           805       15.218
INVERSION REGIÓN  VIII      28.960        <= /td>    33.183      54.566     39.385      35.643    31.068      47.917     270.722
           <= /td>          -                -               -            -               -    
TOTAL INVERSIÓ= N REAL      32.649 173.238 169.317 165.975 141.896    37.416      67.658     46.302      39.06= 1    42.110      54.14= 8     319.34= 4
Transferencia= s de capital otras Entidades Públicas   16.645 16.645 16.645         16.645          -                -               -            -=                -    
Operaciones devengadas años anteriores    115.540 57.591 <= /td> 57.591 <= /td> 57.591 <= /td>         57.591          -                -               -            -               -       115.540
TOTAL GASTOS MUNICIPALIDAD, EDUCACIÓN Y SALUD 987.418 6.577.556 5.605.214 4.707.695 3.676.931 829.668 1.298.103   946.604  1.034.800  914.296  1.079.181   7.090.070
       
No= ta 1 : El presente informe, da cumplimiento a la Ley 20.033, que modifica la Ley 18= .695 Orgánica Constitucional de Municipalidades
Not= a 2: Los gastos referidos en el presente informe deben entenderse a nivel de deven= gado